¡Esta receta para una pizza arcoiris vegetariana es increíblemente deliciosa y una obra maestra hermosa! Todo lo que necesita para hacer una pizza son 10 minutos de tiempo, algunos ingredientes simples.
Ingredientes:
- 1 paquete (2 piezas) de pan de pita grueso
- 1/2 taza de salsa de pizza casera, o comprada en la tienda
- 1/2 taza de queso mozzarella rallado
- aproximadamente 4 tazas de verduras coloridas y en rodajas (utilicé brócoli, pimiento verde, pimiento amarillo, pimiento naranja, tomates ciruela, cebolla roja y repollo morado en rodajas finas)
- 2 cucharaditas de aceite de oliva
- 1 cucharadita de hierbas italianas
- (Opción: queso parmesano rallado, pimiento rojo picante)
Método de preparación:
Precalentar el horno a 200 grados
Coloque las dos partes del pan de pita en la bandeja de horno. Con una cuchara extiénda la salsa de tomate abundantemente sobre el base. Espolvoree la salsa con queso rallado, mientras más queso, más delicioso será. Durante el proceso de cocción, el queso se derrite y las verduras se bañan en él.
Luego, coloca una capa de vegetales encima del queso, dibujando un arcoiris de colores. Cuando la pizza esté lista, viértala con un poco de aceite de oliva antes de enviarla al horno. (Me gusta usar hierbas italianas con aceite de oliva.) Envíe la pizza al horno precalentado.
Hornee por unos 20 minutos o hasta que la corteza de las verduras tenga un ligero color dorado. Con cuidado, saque la pizza del horno y, si lo desea, espolvoree con queso parmesano rallado. Sirve caliente.
Te garantizo que esta pizza es tan sabrosa como se ve en el ejemplo de la foto. Y todos pueden disfrutar de esta receta, sabiendo que es una pizza sana y saludable, hecha con un sabroso queso y una gran cantidad de deliciosas verduras. ¡Sus hijos y amigos adorarán esta receta de pizza!
- Tiempo de cocción: 20 minutos
- Porciones: 8