Saltar al contenido
Encuentra tu Unicornio

Kit de mini modelo 3D Unicornio

Fácil y divertido de construir, este unicornio recorrerá la imaginación de su niño, descubriendo nuevas tierras mágicas.
Dodo País 61126 – Puzzle eugy – Unicorn
  • Con un adhesivo incluido agregue con la ayuda de la guía una capa de cartón numerada después de la demás juntos y obtener...
  • Los fascinante 3dpuzzle de Dodo país tomar pensando en la naturaleza y son de materiales biodegradables.
  • Incluso los colores y la no tóxica de pegamento se reducen en la naturaleza.

Mini Magic

Nobles y queridos, los unicornios también son legendariamente tímidos. Ocultas en sus guaridas místicas de arcoiris, las bestias mágicas son casi imposibles de capturar. Es más fácil construir tu propio unicornio bebé para que crezca sintiéndose cómodo con la gente.

Este dulce caballito junior deambulará por la imaginación de un niño, descubriendo nuevas tierras mágicas (¿o es al revés?) Y ayudándolas a mejorar su concentración y precisión a medida, que aumentan la confianza en sus propios poderes creativos. Fácil de montar y divertido de construir, el diseño está hecho de cartón ecológico reciclado con tintes seguras a base de arroz y pegamento orgánico no tóxico. Las piezas numeradas se unen para formar una criatura contorneada en unos 20 minutos. Diseñado en Nueva Zelanda; hecho en China.

Última actualización el 2018-12-19

);