Saltar al contenido
Articulos con Unicornio

Hacer Disfraz de unicornio casero

Como puedes hacer disfraz de unicornio

VIDEO TUTORIALES

Si te apetece un dia crear algo con tus propios manos, aqui tienes manuales como hacer disfraz de unicornio, diadema, cuerno… con pasos sencillos y materiales baratos.

 

Disfraz de unicornio para perro

Disfraz con tutu

Diadema de unicornio

Disfraz y maquillaje de unicornio blanco

Tambien puedes comprar ya hechos

Disfraz de arco iris unicornio: crea una imagen fabulosa para una chica con tus propias manos

Disfraz de arco iris unicornio: crea una imagen fabulosa para una chica con tus propias manos

¿Cómo hacer un disfraz de un arco iris unicornio para una chica que adora a los animales fabulosos y canta canciones de la “Mi pequeño pony” en todas partes ? Tenemos una clase magistral simple con una foto de cómo hacer rápidamente un disfraz de un hermoso unicornio para una niña con tus propias manos en Halloween o Año Nuevo.

Unicornios de hadas y ponis son los personajes favoritos de los niños modernos. Estos animales brillantes capturaron los corazones de las niñas en todo el mundo. Y no es del todo sorprendente que los niños estén locos por la nueva caricatura “Mi pequeño pony en el cine” , se les pide que hagan coloridas tostadas para el desayuno y quieren ser unicornios rosados ​​bailando en un arco iris en las fiestas infantiles. La convocatoria para los padres, por supuesto, sigue siendo la misma. Pero sabemos cómo hacer un maravilloso disfraz de un unicornio arco iris con nuestras propias manos, y nos apresuramos a compartir una clase magistral con usted para que pueda complacer a su hijo.

El disfraz del arco iris unicornio será un maravilloso disfraz para Halloween o una sesión matinal con motivo de la celebración de Año Nuevo 2018 o creará una imagen increíble de una cumpleañera si organiza un cumpleaños infantil al estilo de los unicornios mágicos . Hacer un disfraz es muy simple, y el resultado te encantará a ti y a tu bebé.

Traje de bricolaje unicornio

Para hacer un disfraz de unicornio con tus propias manos, necesitarás:

  • Tul rosa de 3,5 m para faldas tutu;
  • 50 cm de tul rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura para la cola y la melena;
  • un trozo de marfil para el cuerno;
  • cuerdas de marfil;
  • piezas de fieltro multicolor para flores;
  • aro de oro
  • banda elástica para falda tutú;
  • pistola de pegamento
  • Leggings y una camiseta rosa.

Cómo hacer un disfraz de unicornio arco iris con tus propias manos: una clase magistral con fotos

Disfraz de un unicornio de arco iris: crea una imagen fabulosa para una chica con tus propias manos - número de imagen 1

Como hacer un cuerno para un disfraz de unicornio arcoiris.

Para empezar, debes hacer uno de los elementos más básicos de un disfraz de unicornio: un aro con un cuerno y una melena, decorado con flores de varios colores.

bisel de unicornio con sus propias manos

1. Cortar un triángulo de fieltro con un fondo redondeado. También puede usar cartón, que simplemente envuelve con fieltro, tela o cualquier otro material en la parte superior.

2. Dobla el triángulo por la mitad y cose los lados con una puntada secreta.

3. Nivele los lados para que tenga un cuerno en forma de cono.

4. Baste una puntada en toda la parte inferior de la bocina, pero no tire del hilo. Luego llene el cuerno con cualquier material: algodón, tela, papel. Esto se hace para que la bocina mantenga una forma vertical.

5. Tire del hilo de costura para juntar la tela de cuerno en la parte inferior. Luego envuelva la bocina con un hermoso hilo para bordar y átela en la parte inferior, cerrando el “fondo”.

6. Cortar círculos de diferentes tamaños de fieltro de colores. Forma las flores, colocando círculos unos sobre otros.

7. Corte dos tiras de fieltro de 5 cm de ancho y 10 cm de largo para decorar el aro. Coloque el aro habitual entre estas dos tiras de fieltro y pegamento caliente para pegarlo todo junto. Luego pegue con pegamento el cuerno en el centro del aro. También pega flores de fieltro al cuerno y aro.

Cómo hacer un cuerno para un disfraz de unicornio del arco iris - imagen 1

Cómo hacer una falda para un disfraz de un unicornio.

La falda rosa suave de tul es el mejor complemento para un disfraz de unicornio. Ya te hemos dicho cómo hacer una falda llena de tul con tus propias manos . Repita todos los pasos de la clase magistral para hacer una falda similar para el disfraz de unicornio de su hija.

falda unicornio hágalo usted mismofalda unicornio hágalo usted mismofalda unicornio hágalo usted mismo
Cómo hacer una falda para un disfraz de unicornio - imagen №1

Cómo hacer una cola y una crin de unicornio.

La cola y la melena del arco iris unicornio deben ser necesariamente de todos los colores del arco iris. Corta pequeñas tiras de tul multicolor (un par de centímetros de ancho). Luego haz a tu chica un peinado de cinco colas que caiga en cascada desde la parte superior de su cabeza hasta su cuello. Ate cada tira de tul alrededor del elástico para crear el aspecto de la melena.

Para hacer una cola multicolor de un unicornio, reúne todo el tul restante de diferentes colores y cóselo a la parte posterior de la falda.

Cómo coser un disfraz de unicornio para un niño.

Eso es todo Una excelente base para un disfraz de un unicornio, que hiciste con tus propias manos, será leggings de colores lisos y una camiseta o blusa con mangas largas para combinar con ella. Conecta el disfraz y tu bebé puede ir a Halloween, Año Nuevo u otro día festivo para dar alegría y dejar que los rayos del bien.

Fuente: www.shwinandshwin.com

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Disfraces caseros
Product Name
Tutoriales videos
Price
Gratis