Saltar al contenido
Articulos con Unicornio

ESTILO DE UNICORNIO PARA PEQUEÑOS Y GRANDES

Los unicornios se asociaron desde hace tiempo con el arcoíris, el color rosa, los cuentos de hadas y con todas esas cosas que a una persona adulta no va mucho.

Pero os enseñamos que si es posible integrar la imagen de unicornio en decoracion de interier moderno.

Comencemos con lo obvio: los unicornios se ven geniales en el habitacion de una niña. Sazone con un color rosa para que la decoración se vea aún más romántica.

Los unicornios en el rango azul pueden establecerse tanto en la habitación de la niña como en la del niño (sin embargo, creemos que esto también es cierto para el rosa).

Guirnaldas, juguetes, luces de noche e incluso caballos mecedores: para los niños, encontrarás muchos detalles con los héroes de hoy.

Estamos muy impresionados por la actitud irónica hacia cosas demasiado agradables cuando, por ejemplo, la cabeza de un unicornio se cuelga en la pared como un trofeo de caza. No estoy seguro de que este método sea apropiado en la habitación de los niños, sin embargo, hay muchas cosas por ver.

 

En el interior de los adultos, esta técnica parece más orgánica. Incluso puedes dejar tu cabeza sonrojada y agregar la posmodernidad con una forma geométrica.

Y opciones que son adecuadas para la habitación de un adolescente.

Otra cosa para una habitación de niños o una habitación de adolescentes es una lámpara con un unicornio en la base. Puedes hacerlo tú mismo.

Volviendo a la interpretación de la forma de cuento de hadas: en los interiores de adultos, los unicornios experimentan mutaciones extrañas o se simplifican a un esquema incompleto.

 

En la mesa los unicornios tienen objetivos comunes y realistas, por ejemplo, para hacer que los alimentos sean más sabrosos.

Y guarda nuestras joyas.

Sin embargo el unicornio no siempre es el personaje de los dibujos infantiles de fabula. A menudo, los diseñadores recurren a los símbolos medievales, donde es un símbolo de castidad, rigor y pureza.